El nuevo Forerunner 35 de Garmin es un reloj básico que cuenta con GPS y la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, lo que le permite a los corredores monitorear su frecuencia 24/7 sin necesidad de una banda cardíaca.
El Forerunner 35 es muy fácil de usar y te brinda métricas esenciales como distancia, ritmo y récords personales. Gracias a su GPS, puedes realizar un seguimiento de qué tan lejos has llegado, qué tan rápido y en dónde has corrido sin preocuparte de llevar contigo un teléfono celular.
Además el Forerunner 35 monitorea tu actividad diaria, cuenta pasos, calorías y minutos de intensidad, para que puedas revisar tu progreso incluso cuando no estás corriendo.
El Forerunner 35 también incluye funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes y control de música directamente desde el dispositivo cuando lo sincronizas con un smartphone compatible.
Además de las funciones de carrera, el Forerunner 35 incluye múltiples perfiles de actividad como correr en interiores, caminar, ciclismo, y actividades cardio, para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas fitness tanto dentro como fuera del pavimento.
El Forerunner 35 te ayudará a mantenerte motivado y monitorear fácilmente tu progreso durante tus entrenamientos. La duración de la batería es de hasta nueve días en modo reloj/monitor de actividad, y hasta 13 horas en modo entrenamiento.
Durante el día, el Forerunner 35 se sincroniza automáticamente con la aplicación móvil de Garmin ConnectTM en la cual puedes ver tus estadísticas. También puedes usar Garmin Connect para compartir tus entrenamientos con tus amigos y familia en tiempo real, a través de Live Track, unirte a retos, analizar el progreso de tu entrenamiento, establecer y seguir nuevas metas, compartir tus actividades con otros usuarios de Garmin Connect y más.
Para más información visita nuestro sitio: buy.garmin.com